8 de diciembre de 2008

Vergüenza

Vergüenza es lo que todo aficionado de la LFP debería sentir! Como una de las mejores ligas del mundo en fútbol, puede consentir tener semejantes árbitros, vale una vez, vale dos, pero es que van una tras otra, ayer de nuevo en el Bernabeu, Hijo... es su adjetivo, se cargo todo un partido que era de lo mas interesante, primero expulsando a Robben por pedir un penalti que se vio desde Zaragoza, y después por comerse otro penalti, da vergüenza que la liga española, tenga estos árbitros, esto y una primera parte desastrosa del Madrid hizo que perdiese 3-4, por el otro lado el Barcelona dio un recital de esos que nos tienen acostumbrados 4-0 ante el Valencia, y en la próxima jornada el gran derbi, sin Robben (Por insensatez del arbitro),pro esta jornada fue la de las remontadas el Villareal saco 1 punto de un partido que llevaba 3-0 en la primera parte ante el Getafe, el Osasuna perdió dos puntos ya que de ir 3-0 paso a ir 3-3, el Atlético remonto un 1-0 adverso, para acabar 5-2 ante el Sporting,al margen de esta jornada el Madrid ha anunciado un nuevo fichaje Huntelar del Ajax, delantero de 25 años, lesionado, que puede jugar la Championsh, y ya se sabe los próximo objetivos del Madrid, un extremos que al poder ser pueda jugar en Championsh, se barajan nombres, como Silva.

2 comentarios:

Ñako dijo...

Creo que por primera vez voy a estar de acuerdo contigo en una situación polémica, y es que ayer nos robaron claramente. El primer gol del sevilla toco un poco a Kanoute que estaba en fuera de juego y el segundo venia precedido de una clarísima falta de ¿quien? como no, Kanoute.Se comieron un penalti clarísimo a HIguain y encima le sacan una injusta roja a Robben, que estaba siendo el mejor del Madrid.

Aún así también me parece una mier** la actitud del madrid en el último gol del Sevilla, y es que entre que Marcelo estaría de copas, Cannavro se quedo prácticamente quieto.

Todo esto a una semana del derbi, que por cierto, Schuster dice que es imposible ganar...

jecky dijo...

La verdad es que yo tambien lo veo dificil ganar, y respecto los arbitros se debería hacer como el tennis jugadas polemicas una repeticion y listo.